martes, 26 de mayo de 2015

Encender la pasión

El sexo es explosivo, nos envuelve en una sensación mágica, maravillosa y única. Nos hace sentir en una montaña rusa del placer donde cada encuentro dispara nuestras presurosas pulsaciones. Pero, muchas veces la rutina, el paso del tiempo y la cotidianeidad nos juegan una mala pasada y apagan el fuego de la pasión. Cuando estamos en esa meseta, debemos replantearnos la manera de sentir y atrevernos a experimentar nuevos lugares que nos lleven a revivir esa atmósfera de placer y deseo.
Preparar el encuentro, es el primer paso, hacer que el momento se dé, buscarlo, hacerlo realidad. Quizás este es el paso mas importante y difícil, pero con creatividad, imaginación e inteligencia jamás sera imposible!
Busca un día en que estén libres de trabajo y responsabilidades. En el que puedan alejarse de las compañías y distracciones. Dejen a un lados los teléfonos y las computadoras para por fin disponerse al reencuentro tanto en lo físico como en lo espiritual. 
Organiza una cena intima y romántica, o una escapada al campo o a la playa. Hay tantas opciones para hacer realidad ese encuentro que solo deberás ocuparte de seleccionar la indicada.
Elije un nuevo escenario. Si la habitación es el lugar acostumbrado para los encuentros, anímate a cambiar. Busca otras opciones. Tal vez el living, o en la cocina sobre la mesada, en el baño iluminado por velas, o en la terraza bajo las estrellas. La innovación del escenario además de añadir motivación nos lleva a experimentar nuevas posturas y practicas sexuales.


Es importante hacer notar que te has preparado para este momento especial. Arreglate el cabello, maquilla tus ojos y sonroja tus mejillas. Elige un rojo carmesí para tus labios, así se verán muy sexy. Unas gotitas de perfume y dedicate a la lencería. Deja de lado los prejuicios y la timidez y busca transparencias, encajes y perlas. La lencería es muy estimulante para quien la ve y también para quien la usa. Merece tiempo y esmero la elección. 



Intenta que sea romántica, sensual y de apariencia inocente. Baby doll, tangas (panties), liguero, pesoneras y antifaces. Todo está permitido para hacer que este encuentro resulte inolvidable. Juega, seduce, excita!


Animate a preparar un striptease o unos pasitos bien sensuales, que te ayuden a sentirte sexy y elevar la temperatura.


Dedicarle un tiempo a los masajes, es una buena opción y a él lo dejará fascinado. Recuerda que los masajes relajan, deshiniben y excitan. Combínalos con roces inesperados y besos candentes para lograr un combo explosivo. 



Anímate a nuevas posiciones sexuales, explora nuevas sensaciones. Susurrale alguna fantasía, invitalo a nuevas aventuras. Una palabrita o frase dicha en el momento preciso derrite cualquier glaciar. Miralo a los ojos con ternura y profundidad. Sonríe. Rompe los prejuicios y tabues, anímate a fantasear! No te detengas y disfruta!


1 comentario:

  1. Siempre se nombra "la previa" la previa suele ser el sexo oral o el jugueteo de roces y besos. Pero la previa puede ser el preparar el momento... seguramente mas de un hombre o mujer en la circustancia del preparativo a sentido como su cuerpo empezo a reaccionar. Una erección, un calorcito que baja... todo es parte del sexo en realidad... hay que hacer que el sexo sea todo... desde el inicio de los preparativos así al momento de inicio "real" se está en un clima que llevará al climax facilmente; también no ser estricto/a con ahora esto ahora aquello... quizas preparaste una cena rica y luego sexo... ojo a veces el postre se come primero... Gracias por los consejos!

    ResponderEliminar