lunes, 29 de junio de 2015

Amor por el Anilingus

Alguna vez escuchaste hablar del anilingus? Lo has practicado? Si querés, te cuento mi experiencia...
El anilingus, también conocido como beso negro, es la estimulación oral del ano. A mi parecer era una práctica poco convencional, quizás porque nunca la había realizado y porque nunca nadie me había propuesto realizarla. Pero como suele suceder, para todo siempre hay una primera vez. Y mi primera vez llego...
Un buen día conocí a alguien con quien tuve mis mejores experiencias sexuales. Muchas características nos unían como la libertad, amplitud mental, curiosidad, fervor y acción. Y como todos sabemos ningún encuentro es igual a otro: hay días en los que hay mas piel, hay momentos mas creativos, y hay noches mas apasionadas. Precisamente esa noche fue mágica... lluvia, truenos, rayos, luz tenue, muchas ganas y mucha imaginación. Fue allí donde surgió la proposición del anilingus. Al principio me negué, porque me dio algo de pudor. El sexo oral anal siempre fue para mi una práctica bastante tabú, ya que siempre cometí el error de asociar el ano a la suciedad. Luego de dialogar un buen rato, me sentí curiosa y con una gran necesidad de experimentarlo. Debo confesar y asegurar que descubrí que es una práctica extremadamente placentera tanto para quien la recibe como para quien la da, ya que debemos tener en cuenta que en el área externa del ano hay muchisimas terminaciones nerviosas que al ser estimuladas producen una sensación de placer incontrolable, tanto para el hombre como para la mujer. Un "bonus track" está dado por ese nivel de aceptación mutua que se logra a través del disfrute de esa parte del cuerpo que generalmente suele ser rechazada.
Creo que te estoy haciendo tentar y ya estas pensando en la posibilidad de ponerlo en práctica. Que te parece si te paso algunos tips para aumentar el placer?
- HABLA. Es muy importante saber hasta donde desea llegar el otro. Poder hablarlo antes de practicarlo va a ayudar a que tu compañía no se sienta invadido en su intimidad y a la vez ayudará a profundizar la relación que comparten y a reforzarla.
- CALMA. Si! La calma es fundamental. Recuerda siempre que el acercamiento lento aumenta el erotismo. Tomate tu tiempo, masajea, besa y ve bajando por su espalda recorriéndola con la lengua, acaricia sus muslos y sus caderas. Acercate despacio, prepara el camino, logra el deseo.
- BESA. Usa tus labios. Besa su piel, toda la cercanía y culmina besando el ano de tu pareja.
- LAME. Usa tu lengua. Con la parte plana de tu lengua presiona la apertura anal , con la punta de tu lengua juega alrededor del ano, y ve penetrandolo con movimientos leves.
- POSICIONES. Hay dos posturas que, a mi parecer, permiten una mejor y mas satisfactoria práctica. La posición de perrito es ideal, quien recibe el beso negro se coloca en esta clásica postura y quien lo practica se arrodilla por detrás. Otra posición favorable es boca arriba, quien va a recibir el placer se acuesta sobre su espalda y lleva sus rodillas contra el pecho, mientras que su pareja se coloca boca abajo, como si fuese a practicarle sexo oral vaginal pero estimulando el ano. En esta posición es recomendable que quien va a recibir el sexo oral se coloque un almohadón bajo sus caderas para darse elevación y facilitarle la práctica a su pareja.
- PROTECCIÓN. Como toda estimulación oral, es indispensable la protección. Se puede usar un trozo de latex para que actúe como una barrera previniendo la transmisión de enfermedades e infecciones que son facilmente propagables por vía anal. Un método casero de protección podría realizarse con un condón seco o un guante de latex.
- HIGIENE. En el caso de parejas estables y monógamas puede realizarse la práctica sin protección. Pero se debe saber que siempre se está en riesgo, ya que se pueden transmitir bacterias digestivas, por lo cual es indispensable que se realice una higiene de la zona. Se puede utilizar, por ejemplo, una enema para la eliminación de todos los residuos.
La práctica del anilingus es muy recomendable y extremadamente placentera, te hará vivir momentos intensos y seguramente experimentarás orgasmos salvajes.
Como siempre recalco, lo fundamental es no pasar los límites del otro, hay que hablar para poder conocerse y respetarse. Se deben dejar de lado los prejuicios, y poner en marcha la imaginación y la creatividad, buscar lugares nuevos para el encuentro o anexar juguetes que nos permitan acrecentar el placer. Luego solo debemos relajarnos y por supuesto... disfrutar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario